Quiénes Somos
Informasa Asesores es una firma nacional independiente de servicios profesionales que inicia su actividad en el mes de mayo de 1977 bajo la denominación social de Informática y Auditoría, S.A. hasta el mes de noviembre de 1988 en el que adopta la denominación de Informasa Asesores, S.A.

Desde la mencionada fecha de su constitución y de forma ininterrumpida, nuestro constante objetivo ha sido el de responder a las necesidades de nuestros clientes mediante la prestación de todos aquellos servicios demandados por los contribuyentes en sus relaciones principalmente con la Hacienda Pública, incluyendo sociedades mercantiles o civiles, empresarios individuales, profesionales o personas físicas en su ámbito personal.

En los rasgos característicos de nuestra firma, nuestros clientes han encontrado una respuesta adecuada y una eficaz alternativa a otras firmas.

La alternativa que hemos ofrecido a nuestros clientes y que ha merecido su confianza en más de 45 años de actividad, va más allá de la obligación legal: ofrecemos un valor añadido al cliente, no limitándonos a la cumplimentación de impresos y registros. Este valor añadido que nos diferencia, se caracteriza por:

Un asesoramiento permanente desde el punto de vista fiscal, mercantil, contable y laboral de la actividad empresarial o profesional desarrollada por el cliente, buscando en todo momento minimizar los costes administrativos y la carga fiscal que toda actividad mercantil debe soportar.

Una metodología de los procedimientos de gestión administrativa adaptada a las necesidades de las empresas, basada en los objetivos de eficiencia y calidad.

Profesionales

Creemos que nuestro mejor activo es nuestro equipo humano, formado por un grupo profesional sujeto a un proceso permanente de formación.

Informasa promueve el trabajo en equipo, aspecto que creemos fundamental para desarrollar un trabajo eficiente, procurando que todo su equipo humano se convierta en la principal garantía de calidad, exigencia, relación personal y adaptación concreta a los problemas de cada empresa.

Ir al contenido